ENFOQUE NOTICIAS

Las noticias de entretenimiento y cultura de colombia para los latinos en el exterior

26.10.12

MARÍA FERNADA YEPES RECIBE EN MÉXICO EL PREMIO LAS PALMAS DE ORO

MARIA FERNANDA YEPES

RECIBE EN MÉXICO EL PREMIO “LAS PALMAS DE ORO” QUE OTORGA EL CÍRCULO NACIONAL DE PERIODISTAS POR SU PARTICIPACIÓN PROTAGÓNICA EN LA SERIE DE TV AZTECA “LA TENIENTE”

Esta noche el Círculo Nacional de Periodistas A.C. (CINPE), reconocerá a la actriz colombiana María Fernanda Yepes por su actuación protagónica en la serie de Tv Azteca “La Teniente”. La entrega de estos  prestigiosos  premios  LAS PALMAS DE ORO 2012 se celebrará en el centro de espectáculos BABILONIA SHOW CENTER, donde se reconocerá el trabajo y la excelencia profesional  de los productores miembros de la sociedad  que han destacado en último año en México. La gran fiesta de premiación celebrará 54 entregas consecutivas de este galardón el cual se ha convertido en una insignia de la excelencia profesional en México y el extranjero, fue instituida desde la época de las grandes premiaciones, algunas ya míticas como el CALENDARIO AZTECA DE ORO (AMPRYT), DIOSAS DE PLATA (PECIME), ESTRELLAS DE PLATA, ERES (TELEVISA), TV GUIA, HERALDOS DE MÉXICO, ÁGUILA DE AMÉRICA (AMP), entre otras. Por estas y otras razones más extensas LAS PALMAS DE ORO son un galardón que ha reconocido a casi todas las grandes figuras de México y que ha sido llevada a nivel internacional gracias a los  esfuerzos propios de los comunicadores nacionales e internacionales que ven, en este trabajo, una tradición de esfuerzo, dedicación y entrega del periodismo mexicano. En un escenario de gran glamour que albergará a más de 500 invitados, serán testigos de este acontecimiento de reconocimiento público. En él se reconocerá a los grandes productores de espectáculos y de la música en  México, se premiará  a quienes son los hacedores del entretenimiento no sólo del año 2012, sino de todas las épocas. Al respecto la actriz comenta: “Me siento muy contenta y agradecida por tan importante reconocimiento. Ser premiada por el Círculo Nacional de Periodistas en México me llena de mucho orgullo y satisfacción. Haber trabajado en “La Teniente”, una producción mexicana, ha sido una de las experiencias más increíbles en mi carrera como actriz. Verdaderamente me siento muy complacida por este reconocimiento que recibo en otro país y que no es el mío, como dicen “Nadie es profeta en su propia tierra”. Espero seguir contribuyendo con mi trabajo en más producciones nacionales. Muchas gracias a los periodistas que me han elegido entre tantos y grandes actores que admiro y reconozco su trabajo”. periodista:GONZALO ESGUERRA P. corresponsal colombia sigueme en @gonzaloenfoque on Twitter http://enfoquenoticias.bligoo.com/content
criado por gonzaloenfoqueterraus    11:52 am — Filed under: Sin categoría

No Comments »

No comments yet.

Leave a comment


Report abuse Close
Am I a spambot? yes definately
http://enfoquenoticias3.blog.terra.com
 
 
 
Thank you Close

Tu denuncia ha sido enviada.

La misma será procesada para tomar las medidas correctas. Esperamos que continues participando y haciendo crecer al servicio de Terra Blog.